Home / Futbol MX / Apoya 100% a Carlos Barra
El capitán de Rayados, Severo Meza, aseguró que se encuentra al 100% con Carlos Barra.

Apoya 100% a Carlos Barra

Monterrey, México, miércoles 11 de febrero del 2015

Severo Meza, capitán de Monterrey, confesó en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana que se encuentra al 100 por cierto con su técnico, Carlos Barra, y espera que las cosas mejoren y el equipo comience a responder a las expectativas.

“En lo personal te puedo decir que yo sí, también veo a mis demás compañeros entrenar con determinación, pero yo estoy al 100% y espero que las cosas mejoren”.

Durante los últimos días se ha hablado mucho acerca de la continuidad de Barra en el club, situación que para Meza es tema unidamente de los directivos.

“No te voy a decir si Carlos (Barra) sigue o no, es una decisión completamente de la directiva, te puedo decir que estoy plenamente con él”, afirmó el camiseta ‘2’.

Ante la difícil situación, Severo es muy crítico y sabe que tienen un margen de error muy corto, por lo que deben reaccionar si quieren entrar a la Fiesta Grande.

“Si no reacciones rápido el torneo se va y puedes quedar fuera de la Liguilla, el margen de error es mínimo, eso todos lo tenemos muy claro”, resaltó.

Sobre el próximo partido que tienen ante el Puebla este sábado 14 de febrero, sabe que será vital en sus aspiraciones de revertir las cosas, reconociendo que por delante tendrán una escuadra que saldrá con todo a ganar y no dejar que los Rayados hagan su futbol.

“Puede ser un partido áspero y creo que ninguno de los dos va a querer regalar nada, pero más allá de lo que puede pasar con Puebla, hay que enfocarnos en nuestro grupo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

clasico regio

Futbol Regio: Tigres y Rayados, los más goleadores del 2017

El buen paso de los equipos regiomontanos es notorio. Tigres y Rayados han mantenido un nivel arrasador en el futbol mexicano en los últimos años.