Home / Futbol MX / Aprendió la lección
El naturalizado mexicano, Damián Álvarez, reconoció que han sido semanas largas para él.

Aprendió la lección

México, Monterrey, martes 27 de enero del 2015

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, cumplió con la suspensión tras la expulsión que recibió en la final del torneo pasado, y estará a disposición del técnico Ricardo Ferretti, para el duelo de la jornada 4, precisamente ante el equipo y en el escenario de aquella fatídica noche de los felinos. El ‘enano’ tomo como un aprendizaje lo sucedido.

“Tomándolo con la responsabilidad que recayó en mí, porque el que fue expulsado fui yo. Hubo un incidente y hubo una suspensión que tuve que aceptar; obviamente asumiendo toda la responsabilidad, pero con la mente de salir adelante”.

“Ya pasó todo eso, no hay por qué acordarse de esas cosas; si hay una lección de por medio, tomarla para las cosas que vienen”, manifestó.

El naturalizado mexicano reconoció que han sido semanas largas para él, pero pese a la inactividad, se dice listo para cuando sea requerido por el ‘Tuca’.

“Pasaron lentas las semanas, pero contento de poder estar a disposición, ojalá que pueda tener participación si así lo decide el ‘Tuca’, contento de poder estar en iguales condiciones que mis compañeros”.

“Me estuve entrenando con normalidad, siempre pensando en cuando regrese estar en las mismas condiciones (físicas), entonces pienso que tendrían que salir las cosas bien”, dijo el ‘enano’.

NO ES UNA REVANCHA

Álvarez negó rotundamente que la visita que le hagan a las Águilas este fin de semana, sea una revancha por la final perdida ante ellos mismos, en ese mismo escenario. Sin embargo, dijo que irán a encararlos con la seriedad debida.

“Este partido no se puede comparar con el anterior, una final es totalmente distinto. A mí no me interesa pensar en lo anterior, simplemente vamos a ir a jugar futbol. Por el momento que estamos, parece que es necesario tomarlo con esa seriedad que implica ir a jugar a esa cancha tan importante”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva