Home / Destacado / Aquino consideró ‘justo’ el castigo que el futbol le está aplicando a Tigres
El no encontrarse ejecutando un futbol eficiente es la razón del porqué el cuadro felino se ha rezagado en la  tabla general; consideró el extremo Felino.
El no encontrarse ejecutando un futbol eficiente es la razón del porqué el cuadro felino se ha rezagado en la  tabla general; consideró el extremo Felino.

Aquino consideró ‘justo’ el castigo que el futbol le está aplicando a Tigres




En Tigres no hay excusas. Así lo sentenció el volante Javier Aquino esta tarde en conferencia de prensa, contexto en donde aceptó que Tigres no ha jugado su mejor futbol, situación que los ha terminado por golpear en los resultados y por ende, en la tabla de posiciones.

 “No hemos jugado al nivel, eso nos ocupa más que preocuparnos, en estas semanas trabajando en los detalles, vienen la parte importante del torneo. Los resultados son producto de lo que hacemos en el campo, hemos dejado de hacer cosas, el futbol es de circunstancias” expuso el ofensivo.

Con 13 puntos en la bolsa y ubicados en el quinto lugar general, los dirigidos por Ricardo Ferretti se meterán a ‘la perrera más grande México’ este viernes, cuando visiten el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana.

Javier Aquino se mostró confiado de la capacidad suya y de sus compañeros, con quienes asumió tratar de adaptarse lo más pronto posible a la cancha sintética que decora el escenario xoloitzcuintle.

Se han dado los resultados ahí, lo importante es adaptarnos a la superficie para sacar un buen resultado, hay que pensar en hacer las cosas bien”, finalizó.

El partido entre auriazules y rojinegros se llevará a cabo mañana viernes en punto de las 21:06 horas, tiempo del Centro de México.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …