Home / Futbol MX / Aquino suplirá a Montes
Javier Aquino fue convocado para tomar el lugar del 'Chapito' en la participación tricolor en Brasil 2014.

Aquino suplirá a Montes

Ciudad de México, domingo 01 de junio del 2014

Lego de la dolorosa lesión que dejó fuera del Mundial a Luis Montes, la Dirección General de Selecciones Nacionales confirmó que Javier Aquino fue convocado para tomar el lugar del ‘Chapito’ en la participación tricolor en Brasil 2014.

“Javier Aquino, del Club Villarreal, quien se encuentra con su club en Shangai realizando una gira, ha sido convocado por el Cuerpo Técnico.

“Antonio Manzanares y Raúl Méndez, Gerentes de Logística de la Selección Nacional realizan los trámites necesarios para integrar al jugador los siguientes días en Chicago”, dice el comunicado de Selecciones Nacionales.

Además se confirmó que luego de la valoración en el Medical Center de Arlington, Texas, se estableció comunicación con la directiva de León, quienes de común acuerdo determinaron su traslado a Guadalajara, donde el jugador será intervenido quirúrgicamente esta noche por el Dr. Rafael Ortega.

“Los directivos coordinaron el viaje de Luis Montes a México, el cual lo realizará en un avión privado, acompañado del Fisioterapeuta Carlos Pecanha.

“Tras el partido, los jugadores, cuerpo técnico y directivos de la Selección Mexicana visitaron al jugador en el hospital, brindando su apoyo y solidaridad a Luis, a quien le agradecieron su entrega y dedicación en el Tricolor, y con los deseos de una pronta recuperación”, termina el comunicado.

Por: NOTIMEX

Sobre admin

Checa también

Foto: Rayados

RAYADOS: Afición de Rayados despide al equipo antes de su último partido

Previo a la Gran final del torneo Apertura 2017 en contra de Tigres, la afición …