Home / Futbol MX / Aquino ve a un plantel muy completo
El oaxaqueño señaló que a pesar de no tener tantas incorporaciones en este semestre, tienen plantel para competir en ambos torneos.

Aquino ve a un plantel muy completo



Por: Felipe Galindo

Sumado a las declaraciones de Miguel Ángel Garza donde mencionó que no habrá ninguna llegada a menos de que salga algún jugador del plantel, Javier Aquino extiende el contexto y comentó que tienen suficiente plantel para competir en ambos torneos.

«Para mí tenemos un gran plantel, sin dudas de los mejores de México. Tenemos un gran equipo, vasto y sin dudas nos alcanza para jugar los dos torneos”, señaló el mediocampista.

Aquino también habló del momento personal que vive hoy en Tigres y de la afición que también ha visto sus altibajos en el equipo.

«No ha habido un cambio, simplemente a veces las cosas van bien, los partidos y los equipos se preparan de alguna manera las marcas cambian, los jugadores todos están preparados”, finalizó.

Tigres pararía este once ante Club América:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo; Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; Nicolás López y Eduardo Vargas.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Flamengo de Brasil puso plazo al América para fichar a Robert Piris da Motta

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Flamengo de Brasil le ha puesto un plazo al América