Home / Destacado / Arce y Torres no son convocados
Fernando Arce y Erick Torres no fueron convocados para jugar ante Veracruz.

Arce y Torres no son convocados

Guadalajara, México, sábado 14 de febrero del 2015

Las Chivas dieron a conocer, tras el entrenamiento de este mediodía, la lista de jugadores que jugaran ante Veracruz, resaltando las ausencias de Fernando Arce y Erick Torres.

A pesar de que se perfilaba para estar al frente del ataque rojiblanco, el Cubo no fue requerido por José Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara, quien contará con Omar Bravo, Carlos Fierro y Aldo de Nigris como las opciones para encabezar el ataque ante los escualos.

Quien tampoco fue llamado, pese a que ha superado satisfactoriamente su lesión es Fernando Arce. El ex jugador de Santos y Xolos, no ha tenido actividad en el Clausura 2015. Durante el Apertura 2014 con Carlos Bustos fue un inamovible, logrando anotar tres goles.

La lista de convocados para el juego ante los Tiburones Rojos del día de mañana a las 17:00 hrs. en la cancha del Estadio Omnilife es la siguiente:

Porteros: Luis Michel y José Antonio Rodríguez. Defensas: Néstor Vidrio, Raúl López, Migue Ponce, Carlos Salcido, Carlos Salcedo, y Jair Pereira. Mediocampistas: David Toledo, Isaac Brizuela, Giovani Hernández, Jorge Enríquez, Israel Castro, David Ramírez y Marco Fabián. Delanteros: Omar Bravo, Carlos Fierro y Aldo de Nigris.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.