Home / Destacado / Argentina golea 4-1 y apaga la insurgencia venezolana
SEL ARGENTINA festejo

Argentina golea 4-1 y apaga la insurgencia venezolana

Por: Staff| Boston, Estados Unidos | Sábado 18 de Junio del 2016

Las patadas y el juego brusco de Venezuela fueron insuficientes para frenar a la selección mejor clasificada en el Ranking Mundial de la FIFA, la Vinotinto fue arrollada con un categórico 4-1 en duelo celebrado en el Estadio Gillette, de Boston.

Con la victoria, Argentina se instaló en la fase de Semifinales de la Copa América Centenario y enfrentará a Estados Unidos.

La primera anotación del cotejo llegó al minuto 8, cuando Lionel Messi asistió de manera correcta a Gonzalo Higuaín y el delantero definió cruzado.

El doblete de Higuaín llegaría a los 28′, un grave error en la salida de la Vinotinto, que entregó el balón al Pipita, éste recortó al arquero y puso el 2-0.

Al minuto 42, Seijas, de Venezuela, hizo el ridículo al fallar un penalti, cuando lo tiró al estilo ‘Panenka’, pero el portero Sergio Romero se quedó quieto y atrapó el esférico

Ya en la parte complementaria llegó la magia de Messi para marcar el tercero en el marcador, tras un contragolpe y así definir raso a la salida del arquero a los 60′.

Seis minutos después, Venezuela puso el primero a su favor con un remate con la cabeza de Salomón Rondón.

Lamela colocaría el tanto que pondría cifras definitivas 4-1, tras un disparo que el arquero no pudo atajar el esférico y éste entró de manera agónica.

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.