Home / Argentina / ARGENTINA: Recibe Caballero amenazas

ARGENTINA: Recibe Caballero amenazas



Una equivocación en un mundial te puede costar la titularidad en tu equipo, sin embargo, en el caso de Wilfredo Caballero, se extendió mucho más.

Debido al mal partido que ofreció ante Croacia, el portero del Chelsea afirmó en su cuenta de Instagram que recibió amenazas para él y su familia tras el encuentro.

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

A post shared by Willy Caballero (@willycaba) on

Esta no es la primera ocasión que un jugador es amenazado durante el Mundial de Rusia, ya que el cafetalero Carlos Sánchez también fue víctima por cometer un penal en el partido contra Japón.

El central fue comparado con el futbolista Andrés Escobar, quien fue asesinado tras el Mundial de Estados Unidos 94.



Cargando...
Loading...

Sobre Erick González

Checa también

Afición de Tigres explota en redes tras eliminación ante Cruz Azul

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La afición de Tigres explotó en redes sociales …