Home / Argentina / Argentina se lleva el ‘capítulo uno’ tras victoria sobre México
DsK0TvNU8AAtbG6

Argentina se lleva el ‘capítulo uno’ tras victoria sobre México


Con anotaciones de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela (en propia puerta) la Selección de Argentina triunfó en este primero de dos duelos que jugará ante México.


La Fecha FIFA del mes de noviembre le dio una gris bienvenida al seleccionado mexicano luego de ver la cara de la derrota en la Ciudad de Córdova, Argentina, donde aquel combinado demostró su paternidad sobre el Tricolor.

Un arranque frenético fue el que el conjunto mexicano lució de manera instantánea, ya que en apenas dos minutos logró incomodar a la defensiva sudamericana con un par de peligrosas aproximaciones.

Primero, Raúl Jiménez estrelló la redonda en el travesaño luego de un sólido cabezazo dentro del área; después, Marco Fabián desaprovechó un inmejorable balón “rodadito”, pues su disparo fue tibio y directo a las manos del portero argentino Agustín Marchesín.

Conforme pasaron los minutos, la local Argentina se asentó poco a poco en su terreno hasta arrebatarle la posesión de pelota a la Selección Mexicana.

Al 38’ la presión albiceleste también originó una situación franca que a la postre no sería cristalizada. Dentro del área, Lautaro Sánchez conectó de cabeza un servicio elevado que terminaría atajando el guardameta azteca, Guillermo Ochoa.

Un par de minutos después, al 44’, Argentina logró su cometido y en una jugada a balón parado entendió el desorden táctico de los mexicanos para fructificar un testarazo letal del zaguero central, Ramiro Funes Mori, actual jugador del Villarreal de España que ponía adelante a los suyos.

Para la segunda parte, el técnico del Tri, Ricardo Ferretti mandó una gran cantidad de cambios que lograron asumir un rol más protagónico en el encuentro, esto sin crear opciones en la portería rival.

Sin embargo, en una descolgada hacia al frente, Argentina consiguió el segundo y definitivo gol gracias a una anotación en propia puerta de parte de Isaac Brizuela, que recién ingresaba al campo.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1063608851734310913

Será el próximo martes 20 de noviembre cuando ambas selecciones vuelvan a  verse las caras, pero ahora en la ciudad de Mendoza, Argentina.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1540239756_392095_1540240080_noticia_normal

TIGRES: Francisco Meza elude al ‘favoritismo’

El defensa colombiano no quiso entrar en discusión de si Tigres es favorito al título …