Home / América / Argentina vs Colombia; partido con tintes azulcremas
Cuatro jugadores del Club América entrarán a escena esta tarde en la Copa América 2019, cuando argentinos y colombianos choquen en uno de los partidos más atractivos de la etapa de grupos.
Cuatro jugadores del Club América entrarán a escena esta tarde en la Copa América 2019, cuando argentinos y colombianos choquen en uno de los partidos más atractivos de la etapa de grupos.

Argentina vs Colombia; partido con tintes azulcremas




Siete son los jugadores de las Águilas del América que tendrán participación en la presente Copa América Brasil 2019 y hoy, cuatro de ellos tienen programado su primer compromiso.

Las selecciones de Argentina y Colombia se verán las caras en la jornada 1 del Grupo B esta tarde, dentro de la Arena Fonte Nova y la afición al Club América estará pendiente de lo que sus jugadores, Agustín Marchesín, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Roger Martínez, puedan hacer.

Del cuarteto mencionado, solo dos saltarán a la cancha como titulares; Guido Rodríguez por parte de la Albiceleste y Mateus Uribe con los Cafetaleros.

Este partido, pero en general la Copa América será la plataforma perfecta para muchos jugadores con esperanzas de continuar sus carreras en Europa y este es el caso de Rodríguez y Uribe de las Águilas, quienes en las últimas semanas han sido blancos de fuertes rumores en cuanto a transacciones se refiere.

De hecho, el cuadro azulcrema no detendría las operaciones e intereses que ciertos clubes del Viejo Continente pudieran hacer sobre estos futbolistas, esto para no ‘cortarles las alas’ a los ya mencionados.

Otro jugador del cual se habla pudiera salir del América es Roger Martínez, que aunque no es titular con Colombia, sí suele sumar buenas cantidades de minutos, al ser un hombre del total gusto del técnico Carlos Queiroz.

Para el día de mañana, dos jugadores más de las Águilas entrarán en acción, se trata de Bruno Valdez en el duelo Paraguay vs Qatar y Renato Ibarra, en el Ecuador ante Uruguay.

Por su parte, Nicolás Castillo y Chile debutarán hasta el lunes, cuando se enfrenten a Japón.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images.jpeg

LIGA MX: Veracruz sigue en riesgo de perderse el Apertura 2019

MÉXICO.- El riesgo de que Veracruz se pierda el torneo Apertura 2019 continúa, pues hasta …