Home / Rayados / Armar el once: ¡un problemón!
Armar el cuadro del fin de semana, es un dilema para el técnico rayado, Carlos Barra.

Armar el once: ¡un problemón!

México, Monterrey, miércoles 30 de julio del 2014

Armar el cuadro del fin de semana, es un dilema para Carlos Barra.

“Lo complicado es tomar las decisiones de quiénes juegan por tener un plantel con calidad, pero siempre es más grato de tener este tipo de problemática”, declaró el director técnico de Monterrey.

Uno de los “problemas” es que en la Liga, Dorlan Pabón, goleador de Rayados con dos goles en Liga y dos en Copa MX, más una asistencia, ha entrado de relevo en las dos primeras fechas, destacando así, el nivel de competencia.

“Sabíamos que es un jugador (Pabón) que puede marcar diferencia en determinado momento, ojalá alcance su mejor forma física, tenerlo de manera plena y pueda aportar todo de lo que de él se espera”, expresó Barra.

Monterrey trabaja para cumplir el objetivo semana tras semana que es poseer mayormente el control del balón… “Este equipo está diseñado para tener mayormente la posesión de la pelota que el rival, por la calidad y por la formación, entonces requerimos de tener ese manejo en el equipo. Cuando no se nos da, entonces es donde tenemos que poner mucha atención”, mencionó.

A pesar de que ve en Santos a un equipo complicado, Barra confía en la calidad del plantel regiomontano… “Creemos en la capacidad de nosotros, en la calidad que hay. Sin duda puede ser determinante para el encuentro, pero es un rival muy difícil, bien trabajado, llevan un buen tiempo conociendo el sistema. Siempre vamos a estar anteponiendo la calidad y el juego de conjunto que tenemos”, resaltó.

Por: Edgar Alfonso Salazar | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Final Regia: Vibrante empate en el Volcán; todo se define en el BBVA

En una Final digna del nivel de los equipos regiomontanos, Tigres y Rayados empataron a un gol bajo la fuerte lluvia que cayó en el Estadio Universitario.