Home / Copa MX / ¡Arrancan con goleada!
Tigres inicio la defensa de su título de la Copa MX con una goleada de 4-0 sobre el Altamira.

¡Arrancan con goleada!

México, Monterrey, martes 29 de julio del 2014

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Joffre Guerrón a los 43, José Rivas a los 45, Antonio Briseño a los 63 y Uvaldo Luna a los 82. Con este resultado los felinos llegaron a tres puntos y el conjunto tamaulipeco se quedó sin unidades.

Desde el arranque del encuentro, los de la UANL lucieron dominantes frente a un rival que poco pudo hacer en el terreno de juego del estadio Universitario.

El ecuatoriano Joffre Guerrón tuvo dos opciones de abrir la pizarra, en la primera su remate de cabeza en el área se fue por un lado, mientras en la segunda el portero Austin Guerrero tuvo una buena intervención en un tiro libre.

Gerardo Lugo y Hérculez Gómez desaprovecharon las oportunidades que tuvieron ante el marco rival, mientras Altamira simplemente no pudo ni siquiera inquietar al portero Sergio García.

Los de casa se pusieron al frente a los 43 minutos con una anotación de Guerrón, mediante un tiro penal, mientras José Rivas puso el 2-0 a los 45 al rematar de cabeza en el área en un tiro de esquina cobrado por Gerardo Lugo y así se fueron al descanso con la ventaja para los de casa.

En la parte complementaria, la historia fue similar, los de casa dominaron y lograron el 3-0 a los 63 cuando Antonio Briseño remató de cabeza en un tiro de esquina por derecha, cobrado por Lugo.

El delantero Uvaldo Luna se encargó de poner el 4-0 a los 82 minutos, mediante un tiro de media distancia y así Tigres se llevó el triunfo en el Universitario.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra, quien amonestó a Carlos Cuevas, Luis Sánchez, Eder Morales y Sergio Blancas, por el cuadro tamaulipeco, y a Sergio García, Luis Martínez y Joffre Guerrón, por los felinos.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García; Antonio Arreguín , Antonio Briseño, José Rivas, Jesús Dueñas; Manuel Viniegra, Luis Martínez, Gerardo Lugo, Joffre Guerrón (Ramón García, 81´); Luis Castillo (Uvaldo Luna, 46´) y Hérculez Gómez (Luis Cruz, 73´). DT: Ricardo Ferretti.

Altamira.- Austin Guerrero; Guillermo Martín, Eder Morales, Luis Sánchez, Carlos Cuevas; Julio Robledo, Eduardo Chávez (Hugo Rodríguez, 76´), Miguel González, Juan Silva; Carlos Nava y Sergio Blancas (Eduardo Dos Santos, 62´). DT: Sergio Orduña.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.