Home / Futbol Mundial / Arrestan a Hudson-Odoi por romper cuarentena
El futbolista del Chelsea había llevado a una chica a su domicilio para tener relaciones sexuales.

Arrestan a Hudson-Odoi por romper cuarentena



INGLATERRA.- Otro jugador de la Premier League que se encuentra en el ojo del huracán por romper la cuarentena con la intención de satisfacer sus necesidades sexuales, ese fue Callum Hudson-Odoi, quien no solo fue atrapado, sino también trasladado por la Policía.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el futbolista de 19 años de edad fue arrestado en su domicilio luego de que una mujer que se encontraba con él hizo una llamada para pedir ayuda médica, pues según se sentía mal.

El problema fue que la chica no pertenecía a la familia de Hudson-Odoi, sino todo lo contrario, pues había sido invitada por el futbolista para tener un encuentro sexual desde su locación. El medio de comunicación explicó que la joven promesa del Chelsea contactó a la mujer por internet y le envió un auto y su dirección  para que llegara sin problemas a donde él reside.

«La estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”, explicó The Sun.

El estado de salud de la chica se desconoce, pero sí fue llevada un hospital para ser evaluada.  En tanto, Hudson-Odoi fue llevado por las autoridades, su casa resguardada y el Chelsea inmediatamente después abrió una investigación por lo sucedido.

Cabe señalar que el futbolista mencionado fue el primer jugador en dar positivo por COVID-19 en la Premier League, sin embargo, días más tarde logró superar la enfermedad.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Lille habría comenzado acercamientos con Chivas por fichaje de José Juan Macías

GUADALAJARA, Jalisco.- El Lille de Francia ya habría comenzado acercamientos con el Guadalajara para contratar …