Home / América / Arturo Brizio admitió castigo a César Arturo Ramos
El árbitro FIFA no marcó un evidente penal en la Final del Apertura 2019 y eso le costó ir ‘a la congeladora’.

Arturo Brizio admitió castigo a César Arturo Ramos



Luego mucha controversia, se pudo confirmar que el juez central, César Arturo Ramos Palazuelos, sí sufrió un castigo por parte de la Comisión de Arbitraje, quien determinó que su trabajador cometió un error en la Gran Final del Apertura 2019 entre América y Rayados, el cual pudo cambiar el resultado del encuentro.

La jugada se presentó en el primer tiempo, en donde Leonel Vangioni de Monterrey sujetó a Guido Rodríguez de las Águilas, inhabilitándolo de poder rematar la pelota que se dirigía al área en un tiro de esquina.

Ayer, en una entrevista con ESPN, el Presidente del gremio arbitral en México, Arturo Brizio Carter, confirmó que César Ramos sí recibió un castigo por su error en la jugada que te presentamos anteriormente, en donde, a pesar de ir al VAR, consideró que no fue una falta que ameritaba penal, cosa que los especialistas, colegas y obviamente, aficionados y jugadores del América catalogaron como una mala decisión.

Sí, señor (César Ramos está castigado). Los castigos son confidenciales, son política de la Federación. Pero quiero aclarar algo, la sanción sin personalizar es por el tema del VAR, él le mandó la jugada al árbitro«, dijo el exárbitro profesional, antes de cortarse el enlace.

Según el periodista, David Medrano, el colegiado, César Arturo, fue acreedor a un castigo de cuatro partidos, por lo que regresará hasta la jornada 5 del presente Clausura 2020.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Se vale celebrar’: Jesús Dueñas

SAN NICOLÁS.- Pasadas las horas de aquel histórico momento para Nahuel Guzmán y dramático para …