Home / Futbol Mundial / Arturo Vidal abandona la concentración de Chile
vidal

Arturo Vidal abandona la concentración de Chile

Por: Redacción | Lunes 5 de Septiembre del 2016

El mediocampista del Bayern Munich y bicampeón de América con su selección, Arturo Vidal, ha vuelto a protagonizar un acto de indisciplina según las informaciones que llegan desde su propio país. El jugador se habría molestado con el entrenador, Juan Antonio Pizzi, dejando la práctica y a sus compañeros.

Al parecer, Vidal estaba en medio de un partido de entrenamiento y se molestó por dos penaltis que no le fueron cobrados a su equipo, cometidos a José Pedro Fuenzalida y a Matías Fernández. El ‘árbitro’ del partido no fue nadie más que Pizzi, quien decidió no pitar nada y seguir jugando.

Fue en ese momento cuando el exjugador de la Juventus se habría quejado airadamente contra el cuerpo técnico sin recibir su mayor atención, incrementando la molestia del mediocampista que motivado por esto dejó el campo de entrenamiento.

La reacción de Arturo Vidal fue ignorada en todo momento por Juan Antonio Pizzi, que no fue a buscarlo para hablar del tema ni tampoco envió nadie a hacerlo. Simplemente, dejó la cancha ante la sorpresa de todos.

Aparte de esto, Vidal podría estar molesto por la reciente designación de la capitanía de la selección chilena, que fue otorgada a Alexis Sánchez ante la ausencia de Claudio Bravo. Con este ambiente, Chile enfrentará a Bolivia el próximo martes, con dudas de si el volante del Bayern estará presente o no.

Sobre Carlos Ramírez

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.