Home / Ascenso MX / ASCENSO MX: Dorados y San Luis; por el primer paso al título
San_Luis_Dorados_en_vivo_ascenso-e1554999016763-780x405

ASCENSO MX: Dorados y San Luis; por el primer paso al título




Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis se verán las caras esta noche en la final de ida del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

La Liga de Plata del Futbol Mexicano nos trae de nueva cuenta una final entre los dos mejores equipos del último año futbolístico, los Dorados de Diego Armando Maradona y el San Luis de Alfonso Sosa.

Apenas la campaña pasada, estos dos conjuntos se vieron las caras en la final del Apertura 2018, siendo los rojiblancos el equipo vencedor. Después de perder en la ida por 1-0, Atlético San Luis se recuperó en casa y venció por 4-2 a Sinaloa para llevarse medio boleto en busca del ascenso a Primera División.

Por parte del club que hoy fungirá como local, habló su técnico Diego Armando Maradona y solamente se centró en comentar sus expectativas del duelo, sin entrar en detalles acerca de su contrato que está a punto de expirar.

“No voy a hablar de contratos, mi mente está en San Luis. Nos conocemos bien, no creo que exista alguna sorpresa para la final; vamos a darlo todo. Somos dos equipos que juegan bien al fútbol, con buenos jugadores. Los partidos los ganan los jugadores, no nosotros (técnicos)”, comentó el argentino.

En tanto, Alfonso Sosa estratega de los potosinos descartó sentirse favorito por la posición en la tabla, pues en primera instancia ve un juego demasiado cerrado.

“Nosotros no nos sentimos favoritos, ni lo vamos hacer mañana, cuando se juegan estas instancias por algo es, los partidos se tienen que jugar, ya después de eso veremos qué pasa, veo una serie muy igualada y no tengo problemas en decirlo”, decretó Sosa.

Este partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Banorte en punto de las 20:00 horas, y usted podrá disfrutarlo en vivo por la señal de ESPN.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El conjunto ‘Viola’ fichó al experimentado atacante de 36 años de edad, quien llega como agente libre.

Franck Ribéry jugará en la Fiorentina

Una bomba más ha azotado el mercado italiano. Ahora todo recae en el ACF Fiorentina, …