Home / Ascenso MX / ASCENSO MX: Salvador Cabañas llega a Cafetaleros de Tapachula
el-regreso-de-salvador-cabanas_1506982857-b

ASCENSO MX: Salvador Cabañas llega a Cafetaleros de Tapachula




El exjugador reveló para un medio de comunicación paraguayo que será parte del cuerpo técnico del club Cafetaleros de Tapachula a partir del Apertura 2019.

Regresa el “Mariscal” al futbol mexicano. Después de verse forzado al retiro debido a un recibimiento de impacto de bala en la cabeza, Salvador Cabañas volverá a tierras aztecas para meterse de lleno al futbol, pero ahora desde la zona técnica, pues fungirá como auxiliar del entrenador Luis Fernando Soto.

Esto fue dicho por el mismo Cabañas, quien en una entrevista hecha por en medio de comunicación guaraní aclaró un poco la función de su nuevo rol.

“Vamos a acompañar al grupo, ayudar a mentalizar a los jugadores para realizar un buen trabajo, que ellos aspiren a lo máximo; eso es lo primordial, va a ser muy importante que Cafetaleros sea un equipo protagonista en los torneos que va a jugar”, confesó.

Recordemos que cuando Cabañas llegó al futbol mexicano lo hizo con los extintos Jaguares de Chiapas, estado al cual nombra “su ciudad”, pues fue quien le dio la primera oportunidad de patear un balón en México.

“Volver a Chiapas es importante, es mi ciudad, me dio la oportunidad de llegar a México y hacer lo que más me gustaba en ese tiempo, jugar al futbol. El proyecto es importante y queremos ser parte de ese proyecto, al que estamos por integrarnos pronto”, señaló el ‘Mariscal’

Cafetaleros ahora pertenece a Tapachula, sin embargo se rumora que buscarían cambiar su sede a Tuxtla Gutierrez y adoptar el Víctor Manuel Reyna como su nuevo estadio, sin embargo, esos planes continúan analizándose.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexican-referee-Francisco-Chacon-Gutierr-1558745925

FUTBOL MEXICANO: Francisco Chacón confirma su retiro del arbitraje profesional

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Francisco Chacón ha anunciado su retiro como árbitro profesional. ‘’Paco’’ abrió …