Home / Destacado / Asegura clasificación a octavos
El Real Madrid aseguró su presencia en los Octavos de Final de la Champions League.

Asegura clasificación a octavos

España, Madrid, martes 04 de noviembre del 2014

Al Real Madrid, le bastó con un gol para lograr su clasificación matemática a los octavos de final de la Champions League, tras derrotar 1-0 al Liverpool en el Santiago Bernabéu.

El Liverpool sorprendió con su alineación ya que salió con un cuadro alternativo, lo que le permitió al Madrid mover el esférico a placer y crear la primera ocasión al minuto cuatro, a la que el portero belga Simon Mignolet respondió de buena manera.

El propio arquero, evitó el gol del portugués Cristiano Ronaldo al 10, y ante la presión, los “reds” evidenciaron cierto nerviosismo, lo que provocó que perdieran balones fácilmente, motivo por el cual retrasaron sus líneas desde temprano.

Los “merengues” ya lo habían anunciado, pero fue hasta el minuto 27 que lograron adelantarse mediante el francés Karim Benzemá, quien recibió centro al segundo palo del brasileño Marcelo para rematar a puerta vacía.

Para la segunda mitad, Mignolet salió decidió a arruinarle la noche a Cristiano, a quien le atajó hasta cuatro ocasiones. Todo lo contrario a la actividad que tuvo Iker Casillas, quien no pasó contratiempo alguno.

Los visitantes continuaban sin salir de su área por lo que, con el partido controlado, los “blancos” se relajaron un poco, algo que no fue del agrado de la afición, por lo que el equipo tuvo que volver a pisar el acelerador sin embargo, les falló la puntería.

Para el 87, el técnico italiano Carlo Ancelotti decidió darle frescura al ataque e ingresó al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien poco pudo hacer en la recta final del cotejo.

El otro encuentro del grupo estuvo protagonizado por el FC Basel y el Ludogarets Razgrad, partido disputado en el St Jakob Park, donde los anfitriones hicieron lo que quisieron y golearon 4-0 con anotaciones de Breel Embolo (34), el paraguayo Derlis González (41), Shkelzen Gashi (59) y el checo Marek Suchy (65).

Con estos resultados, el Madrid se encuentra en los octavos de final, con 12 puntos comanda el sector B, en el que es escoltado por el conjunto suizo (6), seguidos del Liverpool y Ludogarets, ambos con tres unidades.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.