Home / EUROCOPA / Aseguran que Renato Sanches tiene 24 años y no 18
FBL-EURO-2016-POR-TRAINING

Aseguran que Renato Sanches tiene 24 años y no 18

Por: Redacción | Portugal | Martes 05 de Julio del 2016

Reanto Sanches fichó antes de acudir a la Eurocopa por el Bayern de Múnich por 35 millones de euros más 45 en bonus con la etiqueta del prometedor más jovende Europa. Todavía no ha cumplido los 19 años y el club bávaro ha hecho uno de los mayores desembolsos de su historia.

Pero ahora sale el exentrenador Guy Roux y asegura ante los medios que el internacional portugués tiene más edad de la que se dice. “Él dice que tiene 18 años, pero creo que debería mirar hacia el pasado. Su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años”, aseguró el técnico al canal de televisiónDolce Sport.

La partida de nacimiento de Renato Sanches asegura que nació el 18 de agosto de 1997 en Lisboa, aunque de ascendencia caboverdiana. Lo que sí parece cierto es que Renato Sanches fue inscrito en el registro civil de la capital de Portugal con cinco años de edad debido a la separación de sus padres.

No es la primera vez que se cuestiona la edad de una de las estrellas de la selección de Portugal en esta Eurocopa. Durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó la falsedad de edad pero las Águiles amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó en rumores, los mismos que ahora deja caer Guy Roux.

Checa también

LALO TRELLES y novia 2

Ella es la novia de Lalo Trelles y está causando furor en redes sociales

El veterano comentarista de TDN presume a su bella novia en redes sociales.

3 comentarios

  1. Pura envidia ese morro tiene talento

  2. Pinche gente con evidia valen ma….

  3. Pinche gente con evidia valen ma….