Home / Destacado / Asegurar la Calificación es lo Esencial para Rayados

Asegurar la Calificación es lo Esencial para Rayados



En el campamento Rayado confían en que sacaran un buen resultado ante las Águilas del América en el Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas.

En la presente justa, los Rayados han tomado un protagonismo positivo pues han dado muy buen torneo tanto en la liga como en la Copa Mx, pues el objetivo de La Pandilla es hacer el «Doblete» ganando los dos títulos.

Edgar Castillo habló el día de hoy en rueda de prensa para mencionar que lo primordial para los dirigidos por Antonio Mohamed, es asegurar la calificación a la liguilla para después pensar en las semifinal vs Chivas en la Copa.

E CASTILLO conferencia 2

«Es importante sacar un buen resultado que nos acerque más a la calificación y después pensar en la Copa (MX), estamos apuntando a los dos torneos. Contra América será un partido difícil pero vamos a sacar un buen resultado. Estamos cerca de cerrar la calificación a la Liguilla. Vamos partido a partido y esperamos el sábado sea un paso más a la calificación», mencionó el dorsal «2» del conjunto Albiazul.

El «Hommie» recalcó que Rayados cuenta con grandes jugadores y son ellos mismos los que pueden marcar la diferencia en el encuentro del sábado.

«Hay que hacer un partido inteligente. Sabemos que ellos (América) están necesitados de puntos y se nos pueden dar los espacios, tenemos buenos Jugadores y (debemos) sacar un buen resultado», agregó.



Cargando...
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Lionel Messi vuelve a cargar públicamente contra la directiva del FC Barcelona

BARCELONA.- La mala relación entre Lionel Messi y los directivos del FC Barcelona es evidente …