Home / Destacado / Aspid Neón, el balón del C-2015
La Liga MX ya tiene su balón con una dosis extra de luminosidad para brillar en la noche.

Aspid Neón, el balón del C-2015

Ciudad de México, viernes 9 de enero del 2015

Con una ceremonia llena de luces y color se llevó a cabo la presentación oficial del balón para el Clausura 2015, que arrancará hoy con el juego entre Santos Laguna y Veracruz.

Voit y la Liga Bancomer MX presentaron en las instalaciones de la Universidad Anáhuac el Aspid Neón que estará rodando en el presente campeonato, así como del Ascenso MX.

Durante este acto estuvo presente Decio de María, presidente de la Liga; Alejandro Gámez, director de Voit y Moisés Muñoz, portero del Club América, campeón del Apertura 2014.

“Queremos innovar. El proceso que conlleva fundir el color en el material es complicado. Nos fuimos por este color para que tenga mucha visibilidad tanto a ras de pasto, como juego aéreo, de día y de noche”, señaló Gámez sobre el diseño que tiene el esférico durante la presentación.

Por su parte, de María habló sobre el Aspid, esperando que con él se ofrezcan grandes juegos.

“Seguramente este balón el viernes en la noche cuando se dé la patada oficial del primer partido del Torneo Clausura lucirá hermoso con las luces y así nos acompañará durante 153 partidos, para que a finales de mayo este mismo balón sea testigo fiel del nuevo campeón del torneo mexicano”.

Así mismo el máximo dirigente de la liga local destacó la relación laboral que se tiene con Voit, quien desde hace varios es la empresa encargada de fabricar el balón para el torneo.

“(Voit) ha sido testigo fiel de muchos torneos, más de 40. Ha sido una constante en el futbol mexicano. Ha visto los mejores momentos, los momentos más incrédulos, los más emocionantes; ha sido también compañía de momentos tristes para equipos que tienen desenlaces de descenso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.