Home / Futbol MX / Aspid, nuevo balón de la Liga MX
En el marco de la reunión anual del futbol mexicano fue presentado 'Aspid, depredador del área'.

Aspid, nuevo balón de la Liga MX

Ciudad de México, lunes 02 de junio del 2014

En el marco de la reunión anual del futbol mexicano fue presentado ‘Aspid, depredador del área’, el balón oficial de la Liga MX y Ascenso MX con el que se disputarán todos los partidos del Apertura 2014.

En conferencia de prensa, Carlos Pizano, presidente ejecutivo de la empresa que lo fabricó, dijo que el esférico se utilizará en las distintas categorías profesionales a nivel nacional, que inician el viernes 18 de julio.

Este, explicó, supera las estrictas especificaciones requeridas por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para altas competencias, siendo incluso uno de los más avanzados a nivel mundial gracias a su tecnología DR-FLUX.

Puntualizó que se trata de un balón desarrollado con la más alta tecnología para lograr un mejor desempeño en la cancha, además de que las distintas características tecnológicas se han incorporado y mejorado para lograr que sea superior.

Agregó que la tecnología consta de un grabado especial en la cubierta externa, diseñado para que tenga un mejor desempeño tanto en pasto natural como en sintético, traducido en un mejor control del esférico en todo tipo de condiciones.

Asimismo, precisó que como todos los balones desarrollados por la marca para alta competencia, la tecnología del “Aspid” es resultado de 90 años de experiencia en el mercado.

Por: NOTIMEX

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido