Home / Rayados / ‘Aspiramos a jugar mejor’
El atacante Omar Arellano señaló que el equipo rayado aspira a jugar mejor.

‘Aspiramos a jugar mejor’

México, Monterrey, miércoles 03 de septiembre del 2014

El Jugador de los Rayados de Monterrey, Omar Arellano señaló que el Equipo Rayado aspira a jugar mejor, ya que saben que hasta ahora no se ha ganado nada.

Arellano señaló que se juegan mucho en los próximos días, ya que vienen partidos de la Copa y una doble jornada que van a marcar el cierre del torneo.

“Yo creo que se juega mucho en estas próximas semanas, tenemos la Copa, doble jornada, muchos partidos importantes creo que eso va marcar la pauta del cierre de torneo, me parece que estamos bien pero no hemos conseguido nada y sin duda tenemos que aspirar a jugar mejor y creo que vamos por buen camino”.

Sin duda, estamos en un muy buen lugar pero sin duda es buen momento para como dije encarar los partidos como si fueran los más importante porque marcará el camino hacia el objetivos que siempre es el campeonato en una institución en la que se aspira a eso”, dijo Arellano.

El Jugador Rayado habló sobre el pelear la titularidad en el cuadro albiazul y dijo que sabe que la competencia es muy fuerte, por eso los buenos resultados que han tenido hasta ahora.

“Honestamente la competencia está muy fuerte en este momento, los que juegan o los que entran en cambio en general el equipo está bien por eso el equipo anda bien no es obra de la casualidad, hay un buen nivel, competencia muy fuerte y sin duda si es un reto para mí o el que esté jugando el mantenerse en ese lugar”, mencionó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY-pachuca

RAYADOS: Seguidores albiazules hacen llamado para boicotear la Final de la Copa MX

Al equipo regio le queda disputar la Final del torneo copero ante el Pachuca, el próximo jueves 21.