Home / Futbol MX / ‘Aspiramos al Bicampeonato’: Guido Pizarro
‘El Conde’ anhela ver a Tigres como el tercer equipo en la historia de los torneos cortos que enlace dos títulos de Liga consecutivos.

‘Aspiramos al Bicampeonato’: Guido Pizarro




El ser el actual monarca del futbol mexicano obliga a Tigres a lo máximo y eso significa volver a levantar la corona el próximo mes de diciembre.

Guido Pizarro, mediocentro defensivo de los Felinos, dejó en claro que el bicampeonato es un objetivo que todos comparten en el seno auriazul, sin embargo, no olvidó que lo primero es oficializar su pase a la Liguilla.

Aspiramos a eso (el título) hemos trabajado todo el torneo para cumplir el primer objetivo que es entrar a la Liguilla y después un mano a mano en ahí iremos por todo a buscar el bicampeonato que todos queremos,” mencionó en rueda de prensa.

El futbolista argentino se dio el tiempo para hablar acerca de lo disputado que se encuentra el torneo mexicano  y también se resaltar el valor al que Tigres apela cada que salta a la cancha.

Hoy en día está todo muy parejo, predomina más que nada la labor de equipo que de un jugador. Tenemos un grupo humano que piensa de esa manera. La clave de nosotros es la humildad,” agregó.

Por último, Guido analizó un poco el estado de urgencia que el Club Pachuca tiene, equipo a cual enfrentarán el próximo sábado en un duelo de vida o muerte para los Tuzos.

Sabemos lo que es la Liguilla, son partidos de 180 pero tenemos que pensar en Pachuca que se jugará su última carta para clasificar, va a ser muy difícil pero ojalá en casa nosotros manejemos los tiempos del partido,”terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …