Home / Destacado / Asume el reto goleador
Luis Nery Caballero sabe que ya no hay excusas para no rendir en el terreno de juego.

Asume el reto goleador

Guadalajara, México, jueves 29 de enero del 2015

Con un torneo ya jugado y con la más reciente pretemporada realizada en su totalidad, Luis Nery Caballero de Atlas sabe que ya no hay excusas para no rendir en el terreno de juego, y asegura estar ya adaptado al entrenador, sus compañeros y el futbol mexicano.

“Ya no hay excusas, estoy totalmente adaptado, me siento muy bien tanto físicamente como con el juego del equipo y lo que quiere el entrenador, nada más queda trabajar bien durante la semana y ganarme la titularidad”, comentó el atacante en conferencia.

Caballero, quien ha estado presente en los tres primeros partidos de los rojinegros en el presente torneo, aseguró que trabaja para volver a ir de inicio en la Jornada 4.

“En los dos primeros partidos hice bien las cosas, me tocó jugar algunos minutos y demostré que puedo aportar mucho al equipo, en el último partido (ante Chiapas) me tocó ser el titular pero fue un partido atípico, donde cambió todo el esquema desde el minuto diez, así que estoy trabajando muy fuerte para ser titular el fin de semana y ojalá las cosas se den”.

El próximo sábado los Zorros estarán recibiendo a los Pumas, quienes dentro de sus filas tienen a Darío Verón, jugador que a consideración de Luis Nery es uno de los mejores centrales de México y tras enfrentarlo en el Apertura 2014 sabe de sus grandes condiciones.

“Es uno de los mejores centrales de nuestra selección, me tocó jugar contra él el torneo pasado en CU y la verdad, es bastante duro, es muy fuerte, pero como todo central tiene sus defectos y hay que saber aprovecharlos; es uno de los mejores centrales del futbol mexicano”.

Para concluir, el sudamericano espera que en el duelo ante los Universitarios en el Estadio Jalisco se haga presente la afición atlista y los apoye en este encuentro.

“Siempre sentimos el apoyo de la Fiel, seguramente en este partido no será la excepción”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.