Home / Futbol Mundial / Atlanta United sería opción para Jürgen Damm
El mediocampista quiere sumar minutos, por lo que habría decidido no renovar su contrato con Club Tigres.

Atlanta United sería opción para Jürgen Damm



MONTERREY, México.- La novela de Jurgen Damm vive sus primeros capítulos desde que se dio a conocer que este mismo verano emigraría al futbol de la MLS y aunque no existe un club definido, sí hay una opción real y ese sería el Atlanta United, esto de acuerdo al reportero Vladimir García de TUDN.

La fuente especificó que Damm no ha firmado ningún contrato y tampoco precontrato; además, ESPN, notificó que aunado al Atlanta, habría algunos otros clubes estadunidenses  que comparten el interés por fichar al extremo, entre ellos el LA Galaxy y el Houston Dynamo. Todas esas posibilidades se encuentran siendo analizadas por el jugador y su representante.

Se espera que mañana, Jürgen Damm y la gente de Tigres sostengan una reunión para ver la futura planificación que tiene en mente el nacido en Veracruz, quien poco a poco ha ido perdiendo protagonismo con los Felinos, principal razón por la cual busca un cambio de aires que le permitan sumar minutos de juego y así, recuperar ese nivel que se le vio años atrás, en donde cosechó algunas convocatorias con la Selección Mexicana.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda admiten que desean volver a Chivas (VIDEO)

GUADALAJARA, Jalisco.- La partida de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda de Chivas han sido de …