Home / Destacado / Atlas, a recobrar la confianza
Arturo González, volante de Atlas, quiere recobrar la confianza ganándole a Santos.

Atlas, a recobrar la confianza

Guadalajara, México, jueves 19 de febrero del 2015

Luego de caer en su debut en la Copa Libertadores 2015, Atlas ya piensa en la Liga y en Santos Laguna, rival que para Arturo González será vital vencer.

“Vamos con la idea de sacar los puntos, (porque) estar en Atlas es un compromiso muy grande”, señaló el Campeón del Mundo Sub-17 con el Tricolor.

Sobre el equipo de Pedro Caixinha, González sabe que es “un gran rival” y que además “estará de local”, por ello llevarse la victoria es algo muy importante.

En el tema personal, ‘Ponchito’ reconoce que su nivel de juego ha bajado con respecto a torneos anteriores, atribuyendo todo a la lesión que arrastra desde la Jornada 3.

“Quizá me siento un poco inseguro, por lo mismo de la lesión a veces saco la pierna, pero es poco a poco tomar confianza para recuperar mi nivel. No es tanto la molestia, pero con el calentamiento lo voy sacando, simplemente es de tomar confianza”.

Durante el juego en la Libertadores, seguidores de los rojinegros pidieron la salida de Tomás Boy. Al respecto, Arturo espera que esto no suceda y el Jefe se quede mucho tiempo.

” (Tomás Boy) Es un gran técnico, es el que más oportunidad me ha dado, con el que más he jugado, al que más le he aprendido, yo espero tenerlo mucho más tiempo, es un gran entrenador y creo que me  queda mucho para aprender con él”, señaló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.