Home / ATLAS / ATLAS: Darío Burbano se queda fuera de las canchas un mes

ATLAS: Darío Burbano se queda fuera de las canchas un mes



El volante colombiano sufrió una fractura de falenge proximal en el juego ante Santos y será baja de tres a cuatro semanas.

Las malas noticias no paran en los Rojinegros del Atlas. Después de anunciarse una posible venta por parte de Grupo Salinas, ahora La Academia tiene que lidiar con la baja de un futbolista, se trata de Darío Hernán Burbano.

El jugador de 31 años de edad sufrió una lesión el pasado viernes ante Santos Laguna y de acuerdo con la intervención médica, su problema recae en el falenge proximal del quinto ortejo derecho, esto último viene siendo en los dedos de los pies.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Atlas, el jugador estará fuera de las canchas en un periodo de tres a cuatro semanas, lo que traería como consecuencia perderse lo que resta del Clausura 2019.

Durante este torneo, Burbano sumó 12 encuentros disputados en donde nueve fue titular, sin embargo, no se hizo presente en el marcador.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Dos derrotas consecutivas para Cruz Azul, los ‘’cementeros’’ caen 2-1 ante Atlético de San Luis en la jornada 2 del Clausura 2020 (VIDEO)

SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosi.- Atlético de San Luis consiguió su primera victoria del …