Home / ATLAS / Atlas en contra de Actos Racistas hacia Clifford Aboagye
Clifford Aboagye

Atlas en contra de Actos Racistas hacia Clifford Aboagye

En el encuentro de Cuartos de Final entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la triubuno hubo un sector de aficionados del Rebaño Sagrado que estuvo haciendo insultos racistas contra el jugador de Ghana, Clifford Aboagye.

Es por que el Atlas emitió un comunicado compartiendo su molestia contra las palabras ofensivas que hicieron hacia su jugador Africano.

“Atlas condena enérgicamente los actos de racismo realizados por un sector de aficionados del Guadalajara localizados en la zona sur del Estadio Jalisco, a nuestro jugador Clifford Aboagye, quien tras salir de cambio y dirigirse a nuestra banca, fue insultado”.

“Atlas y toda La Fiel invitan a todos los seguidores a parar y evitar todo acto de racismo; disfrutando de un #ClásicoSinViolencia, dentro y fuera del campo”, mencionaba el comunicado que realizaron los de la Academia.

Por otra parte, al finalizar el encuentro, Aboagye mencionó que no le importaron los insultos, pues el solo se encontraba concentrado en hacer un buen partido.

“Cuando uno está en el partido no escucha mucho de atrás, para mí no hubo nada de eso. A veces sí, uno como futbolista tiene que estar muy atento al trabajo, no me afecta nada de eso”, afirmó el mediocampista Rojinegro.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

ALDO DE NIGRIS imagen 5

FINAL REGIA: El ex rayado Aldo de Nigris llora por la derrota del Monterrey

Al ex jugador se le notó muy triste en la transmisión de la cadena estadounidense Univisión.