Home / Destacado / Atlas está completo
El conjunto de los Rojonegros del Atlas está completo para encarar el Clausura 2015.

Atlas está completo

México, Guadalajara, sábado 03 de enero del 2015

El argentino Walter Kannemann y el ecuatoriano Christian Suárez fueron presentados este sábado como refuerzos de los Zorros, al finalizar la práctica del Atlas en el Club de Colomos.

Kannemann, quien llega procedente del San Lorenzo de Almagro de su país, se dijo consciente de que el arbitraje en México quizá no permitirá el estilo de juego fuerte que le caracteriza.

“Yo siempre tuve de ídolo a (Gabriel) Heinze, soy un poco así, ojalá pueda tener la carrera que tuvo él o la mitad, pero soy un poco así de su estilo”, se describió Kannemann al explicar sus características comparadas con el ex defensa del Real Madrid y Manchester United.

“Sé que en Sudamérica por ahí hay mas roces, en México no tanto, pero bueno, uno tiene que volcarse y acostumbrarse no se ‘mañas’, no se si este bien dicho, pero que hay en los juegos”.

Kannemann disputó el Mundial de Clubes con el San Lorenzo hace 10 días y jugó la Final ante los Merengues.

“Hoy el Atlas confió en mi y vengo para buscar trascender y logras importantes con este equipo. Es mi primera vez fuera de mi país y estoy ilusionado”, dijo.

Por su parte, el ecuatoriano Suárez reconoció que se decidió por venir al Atlas, por ya conocer el fútbol mexicano y porque los Zorros ahora son un cuadro sólido y solvente, comparado con el que él antes conoció.

“Además, el hecho de que se jugará una Copa Libertadores es algo que me atrajo, salir de mi país me puede ayudar también a buscar volver a mi Selección“, dijo Suárez.

Heriberto Ramón a Morales, director deportivo de los Rojinegros, fue el encargado de darles la bienvenida.

Igualan en amistoso

El Atlas disputó un partido amistoso a puerta cerrada ante el Necaxa del Ascenso, con el que empató a un gol. La anotación de los Rojinegros la marcó Martín Barragán.

Por: Ramón Estrada

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.