Home / Destacado / Atlas piensa en el título
Los Rojinegros del Atlas se ilusionan con poder salir campeones en este Apertura 2014.

Atlas piensa en el título

Guadalajara, Jalisco, viernes 21 de noviembre del 2014

Con su pase ya asegurado para la Liguilla los Rojinegros del Atlas se ilusionan con poder salir campeones en este Apertura 2014, en especial Juan Carlos Medina quien asegura que su club tiene toda la capacidad para levantarse con el trofeo este semestre en la Liga Bancomer MX.

“Veo al equipo que tiene la capacidad, tanto humana como profesional para poder ilusionarnos en conseguir algo que tanto necesita este equipo, ojalá y lo podamos canalizar todo positivamente y todos nos contagiemos de esas ganas de querer conseguir algo tan bonito para una institución como Atlas”.

Sobre el partido que tendrá el sábado contra el América, Medina espera que la pausa por la fecha FIFA no afecte el rendimiento del equipo, pensando que si ganan se situarán en mejor posición.

“Esperemos que esta pausa no afecte nada, la idea fue esa toda la semana, fue prepararnos al cien para este partido y lo que viene después. Es un partido importante, porque con un buen resultado nos meteríamos a una posición en la cual nos genera muchos beneficios, creo que por esos beneficios es importante estar conscientes de que mañana tenemos que hacer un buen partido, sabiendo que esos tres puntos nos meten a una posición con muchos beneficios”.

Finalmente, el mediocampista rojinegro se dijo consiente del poderío que tienen los de Coapa y aseguró que de marcar gol lo festejará. Recordar que jugó tres años con las Águilas.

“La verdad que sí (es el más poderoso), sinceramente sí es una institución importante, un equipo al cual cualquiera le juega a más del 100%. Los goles se hicieron para festejarse, ojalá se pueda dar pero me daría más gusto sacar los tres puntos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.