Home / ATLAS / Atlas preguntó por Lucas Zelarayán
El volante argentino no tiene asegurado su lugar con los Felinos y en la Perla Tapatía ya se acercaron y mostraron sus intenciones de ficharlo.

Atlas preguntó por Lucas Zelarayán



Como es una costumbre, cada seis meses existen rumores referentes al futuro de Lucas Zelarayán con el Club Tigres. ‘El Chino’ posee un gran talento en sus botines, pero no ha logrado afianzarse en la titularidad constante del técnico Ricardo Ferretti.

Esto lo sabe todo el futbol mexicano y por eso, es muy común que varios equipos pregunten por los servicios de Zelarayán. Al final todo queda igual, pues el precio y el sueldo que percibe el volante no es nada económico y esto hace que sus interesados digan ‘adiós’ a sus intenciones.

Ahora, el valiente está en Guadalajara. Se trata del Atlas, quien por medio de su dueño, Alejandro Irarragori, ya se acercó a la directiva Felina a preguntar por el jugador de 27 años, esto según información de Grupo Reforma.

Del lado auriazul no existiría inconveniente en dejar ir a Zelarayán, siempre y cuando el DT, Ricardo Ferretti acceda a esta petición, además, obviamente, de que el equipo en cuestión ponga el dinero que se solicita.

Cabe señalar que Lucas no sería la única baja de los norteños, pues elementos como Enner Valencia y Carlos Salcedo también apuntan a cambiar de aires, aunque en primera instancia eso luce difícil por las cantidades de dinero que Tigres suele adjudicarle a sus futbolistas, sobre todo extranjeros.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

AZ Alkmaar felicitó a Celso Ortíz por su cumpleaños

MONTERREY, Nuevo León.- El AZ Alkmaar, equipo donde estuvo Celso Ortíz de la liga holandesa …