Home / ATLAS / ATLAS: SI fuera un campeonato como en España, Atlas nunca saldría campeón: Rubén Omar Romano
29432307_1954907861504579_5204068266036690944_n

ATLAS: SI fuera un campeonato como en España, Atlas nunca saldría campeón: Rubén Omar Romano

México.- Rubén Omar Romano declaró en entrevista para “Futbol Picante” que siendo un torneo como el mexicano y al existir la Liguilla, Atlas tiene muchas posibilidades de salir campeón, sin embargo, aseguró que si fuera un campeonato como en España sería imposibe para el cuadro rojinegro

“Este no es un campeonato como en España y si fuera así, diría que casi nunca saldría campeón Atlas, pero con Liguilla se puede con un buen equipo y una buena dirección técnica. En un torneo bien y planeando bien, sin hacer tonterías, más la cantera se puede hacer. Digo la cantera, pero no era el momento para debutar tantos jóvenes porque la presión mata a esa juventud y por ahí no los recuperas más”, expresó.

“Me refiero a tonterías a una mala planificación. Hoy teníamos posibilidad de ver el mercado nacional y del mercado de fuera. Iban a ser cinco o seis más lo que había y fuerzas básicas y era trabajar. No íbamos a traer un jugador sin revisar sus antecedentes atrás y más viendo el medio acá. La idea era buscar jugadores que ya están vistos acá”, añadió el argentino respecto a los refuerzos que tenía en mente para la siguiente temporada.

Por último, Romano aseguró que hay situaciones que no están en las manos del director técnico: No voy a justificar nada y cuando hablan de formas de ganar, también hay formas de perder y este equipo perdió porque hay deficiencias y errores individuales que no están en las manos de un técnico como tampoco con los errores arbitrales y perdimos con equipos contra los que fuimos superiores por momentos, pero tuvimos errores individuales y entiendo que los números fríos y son los que hablan”.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FBL-ARGENTINA-RIVER-RACING-1532093242

MATÍAS ALMEYDA: Admitió que le gustaría ser entrenador de Argentina

¿A LA ALBICELESTE? ¡Entérate lo que pasó!