Home / Futbol MX / Atlas ya no entrenará en Colomos
Se informó que los Rojinegros del Atlas cambiará de hogar para la próxima temporada.

Atlas ya no entrenará en Colomos

Guadalajara, Jalisco, miércoles 18 de junio del 2014

Luego de muchos años de tener al Club de Colomos como la madriguera de los Zorros, se informa que Atlas cambiará de hogar para la próxima temporada.

Con la llegada de los nuevos dueños, nuevas cosas llegan para los Rojinegros. Refuerzos y una estabilidad económica fue lo primero y ahora, el conjunto dirigido por Tomas Boy deja la que fue su casa por muchos torneos, y prepara una mudanza.

Conocido como el Campo Palomas, ubicado en la colonia Briseño en Zapopan, Jalisco será la nueva sede del equipo, ya que se ha dicho extraoficialmente que la directiva habría ya rentado estas instalaciones por un lapso de tres años con opción a compra.

La idea es que tras terminar la pretemporada de la Academia, ya se reporten en este complejo deportivo y comiencen a trabajar para encarar el Apertura 2014.

El principal motivo para esta decisión, es que en Colomos no había la suficiente infraestructura para trabajar y los nuevos dueños –Grupo Salinas–, desean sacar el máximo provecho del equipo y llevarlos a un lugar con mejores condiciones para el club.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.