Home / Futbol Mundial / Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón
El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón




El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo el mundo. En este caso, desde Colombia han llegado ciertos rumores que involucran al delantero Dorlan Pabón, actual jugador de La Pandilla del Monterrey.

De acuerdo con la prensa cafetalera, Pabón ha llamado la atención de varios equipos de la Liga Águila, sin embargo, pocos podrían desembolsar el dinero correspondiente a su carta de transferencia, misma que corresponde a tres millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt. Eso sin contar el sueldo que el experimentado jugador percibiría.

Ante todos estos detalles económicos, se presume que solo habría un equipo capaz de convencer al futbolista y se trata del Atlético Nacional, club en donde Pabón se dio a conocer ante el mundo y ante los ojos del cuerpo técnico de la Selección Colombiana, quien en aquel entonces lo llamó a sus primeras convocatorias.

Otra ventaja sería que actualmente, el Club Verdolaga es dirigido por Juan Carlos Osorio, técnico que conoce a la perfección al jugador en cuestión.

Dorlan es un recurrente titular en Rayados, ya sea con el anterior técnico Diego Alonso o el actual, Antonio Mohamed, este último, hombre que difícilmente se desharía del tercer máximo anotador histórico del Club de Futbol Monterrey (85 goles).

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se confirma el interés de Cruz Azul por fichar a José Juan Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras diversos rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Cruz …