Home / Atlético San Luis / Atlético San Luis apostaría por Camilo Mayada
Los potosinos tendrían en mente hacerse de los servicios del volante uruguayo, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo
Los potosinos tendrían en mente hacerse de los servicios del volante uruguayo, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo

Atlético San Luis apostaría por Camilo Mayada




Los potosinos tendrían en mente hacerse de los servicios del volante uruguayo, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo.

La renovación de Camilo Mayada con el River Plate se ha estancado. El futbolista pide una determinada cifra monetaria para extender su contrato, misma que no convence a los ‘Millonarios’ de acuerdo a su edad (28 años).

Esto ha ocasionado que ciertos equipos del continente volteen a ver la situación y uno de ellos es el Atlético de San Luis, club recién ascendido a la Liga MX que ha presentado un proyecto serio para encarar el que será su torneo de regreso en el máximo circuito del balompié nacional.

La noticia fue revelada por TNT Sports, cadena que aseguró que Mayada recibió una oferta formal por parte del conjunto rojiblanco.

Atlético de San Luis recién acaba de contratar a Ricardo Centurión, volante ofensivo argentino que no lo pensó dos veces para llegar al futbol mexicano, cosa que podría ocurrir con Camilo Mayada en los próximos días.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-WC-2014-MATCH34-CRO-MEX-1561509884

CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera afirma tener plantel completo tras rumor de Giovani dos Santos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Giovani dos Santos sigue sonando para llegar al América, Miguel Herrera, …