Home / Atlético San Luis / ATLÉTICO SAN LUIS: Axel Werner sería el primer refuerzo del proyecto ‘Liga MX’
0029827405

ATLÉTICO SAN LUIS: Axel Werner sería el primer refuerzo del proyecto ‘Liga MX’




El Atlético de Madrid cedería al portero sudamericano al Atlético de San Luis, para que de seguridad y experiencia europea a la meta potosina.

Al parecer el Atlético de San Luis ya tendría a su primer refuerzo para el Apertura 2019, torneo en donde se estrenarán en Primera División. Se trata del guardameta argentino Axel Werner, cuya carta pertenece al Atlético de Madrid.

Werner es un portero de 23 años de edad que comenzó su carrera en al Atlético Rafaela de Argentina, después pasó al Boca Juniors y terminó firmando con el Atlético de Madrid, con quien firmó en el 2017, sin embargo su poca actividad hizo que los colchoneros lo cedieran un año al Huesca, club con el que descendió esta campaña.

No obstante, otro de los nombres que suena y suena fuerte para llegar al conjunto potosino es el delantero Joao Plata, jugador que ha hecho su carrera en la MLS, donde suma más de 50 goles anotados.

Plata, de 28 años de edad es de nacionalidad ecuatoriana y actualmente participa en el Real Salt Lake, en donde ha destacado por su capacidad de goleo.

A falta de anuncios oficiales, se espera que el Atlético de San Luis concrete estos nombres en un par de semanas, para iniciar su preparación de la mejor manera rumbo a la Liga MX.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-MEX-AMERICA-MONTERREY-1563833472

CLUB AMÉRICA: Getafe tras Bruno Valdez y Guido Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bruno Valdez y Guido Rodríguez siguen siendo buscados por equipos desde …