Home / Tigres / Aún falta mucho
El defensa, Jorge Torres Nilo, dijo que trabajan para anular la poderosa ofensiva del América.

Aún falta mucho

México, Monterrey, lunes 04 de agosto del 2014

Con el arranque prometedor que han tenido los Tigres de la UANL, tras mantenerse invictos y sumar cinco puntos en las primeras tres jornadas de la Liga, las esperanzas de la afición se han elevado, pero para Jorge Torres Nilo es muy temprano y dice que van paso a paso.

“Esto es de día a día, nosotros no podemos decir que está todo bien, allá se sacó un empate, pero de eso a que ya sintamos que ya la libramos, la verdad que no, todavía falta mucho para el primer objetivo que es calificar”, declaró.

“Hemos tenido experiencias no tan agradables en torneos pasados. Para nosotros este torneo es de máxima exigencia a nivel grupal e individual”, dijo.

El que trabajó por separado fue Hugo Ayala, quien presentó una contusión en el tobillo derecho, luego de abandonar el partido del viernes en Tijuana por un golpe. El defensor está en duda para eta sábado, ausencia que pesaría, según reconoció ‘Pechu’.

“Hugo Ayala es muy importante para nosotros, aporta mucho al equipo, esperemos que esté porque su juego es de gran ayuda. Si no está también vienen compañeros que están buscando la oportunidad y pasan por buen momento”, manifestó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.