Home / Futbol Mundial / Aún hay cosas que mejorar.- Messi
Lionel Messi aseguró que el seleccionado de Argentina aún tiene muchos aspectos que mejorar.

Aún hay cosas que mejorar.- Messi

Belo Horizonte, Brasil, lunes 16 de junio del 2014

A pesar de haber derrotado 2-1 al conjunto de Bosnia y Herzegovina, Lionel Messi sabe que el equipo de Argentina aún tiene muchos aspectos que mejorar.

Messi, quien contribuyó con un gol para la victoria de la Selección Albiceleste en su debut dentro de la Copa del Mundo, ofreció algunos detalles del partido. Donde destacó el orden táctico que tuvo el equipo, así como el trabajo de sus compañeros.

“El cambio de sistema de juego del primer tiempo al segundo nos benefició. Lo importante es tener variantes tácticas que conocemos y entrenamos. Los delanteros nos sentimos más cómodos al poder jugar con los dos de arriba que me permite llegar desde atrás y con Di María sumándose. En el primer tiempo quedábamos ‘Kun’ y yo lejos de todo”.

Aunque los azul y blancos se llevaron la victoria, para el capitán y máximo referente de este combinado, todavía hay algunos pequeños aspectos que pulir.

“Todavía hay muchas cosas que mejorar. Se cometieron muchos errores por los nervios y el primer partido del Mundial. Somos Argentina y tenemos que estar bien sin pensar quién está enfrente. Tenemos mucho por mejorar y para seguir adelante”, expresó el ’10’.

Sobre su efusivo festejo, ‘La Pulga’ explicó las razones por las que explotó en su celebración, donde indicó que fue un momento bastante especial en su carrera.

“Fue especial por el momento de la selección y porque los dos goles nos daba tranquilidad. Pasé el Mundial anterior sin poder hacer un gol y en quise gritarlo porque no me estaban saliendo las cosas como pretendía”, finalizó Messi ante los medios de comunicación.

Argentina tendrá su segundo compromiso cuando enfrente a Irán el próximo sábado 21 de junio a las 11:00 horas, horario del Centro de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

JUGADORES argentinos balas de goma

Jugadores argentinos son agredidos con balas de goma

Los incidentes ocurrieron tras el duelo de la Liga Cañadiense de Argentina.