Home / Tigres / Aún no piensan en el Clásico
Los Tigres aún no piensan en lo que será el Clásico Regio, así lo afirmó Emanuel Villa.

Aún no piensan en el Clásico

México, Monterrey, miércoles 15 de octubre del 2014

Los Tigres aún no piensan en lo que será el Clásico Regio, dentro de poco más de una semana, al menos así lo afirmó el delantero felino, Emanuel ‘Tito’ Villa en conferencia de prensa. Aseguró que el equipo tiene antes un par de partidos también de suma importancia, en los que están enfocados.

“Antes de ello (el Clásico) tenemos dos partidos muy importantes. Ojalá el fin de semana podamos hacer un buen partido en casa con Cruz Azul, a media semana tenemos otro rival aquí en casa, para poder encontrar esa mayor confianza individual y colectiva para poder llegar al Clásico de la mejor manera; creo que debemos ir paso a paso” expresó el artillero.

Del Cruz Azul rival en turno que recibirán este sábado en la cancha del Estadio Universitario, el ‘Tito’ negó rotundandamente que piensen en la estadística positiva que mantienen ante el cuadro cementero. Dijo que sería un error tanto para Cruz Azul como para Tigres, llegar a la fecha 13 pensando en esa racha.

“Yo no pienso mucho en las rachas cuando vamos a enfrentar a un rival, ni creo que los jugadores piensen en las rachas, es más estadística. Sería un gran error de Cruz Azul venir asustados porque tiene racha negativa con nosotros, y de nosotros confiarnos ante el rival porque simplemente tenemos una racha positiva”, señaló.

ALEGRE POR LOBOS

La oncena universitaria recibirá el próximo miércoles al Toluca en los Cuartos de Final de la Copa MX, donde veremos el regreso al Volcán del ídolo felino, Lucas Lobos. Con quien Emanuel Villa guarda cariño, y se dijo contento por el momento que vive su compatriota en el cuadro choricero y entre bromas dijo que le desea lo mejor, menos el miércoles.

“Es una alegría que él esté contento, que él esté jugando, una lástima que no esté al lado nuestro. Le guardo un gran cariño, un gran respeto y obviamente se le desea lo mejor, menos el miércoles”, dijo el naturalizado mexicano.

El plantel auriazul continuará entrenamientos este jueves en la cancha del Estadio Universitario, previo al duelo de fecha 13 ante la Máquina. Los futbolistas Darío Burbano, Joffre Guerró y Jorge Torres Nilo aún están en duda, y dependerá de la evolución de sus respectivas lesiones, si entran o no en la convocatoria del ‘Tuca’ Ferretti.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-john-milton

Gignac vuelve a visitar al hipnotista John Milton y ahora lleva compañeros

El delantero de Tigres se habría sometido a otra sesión de hipnosis.