Home / Futbol MX / Aún nos falta mucho.- Velarde
Para Efraín Velarde, Monterrey dio un gran paso ante Querétaro, pero aún falta mucho.

Aún nos falta mucho.- Velarde

Monterrey, México, lunes 23 de febrero del 2015

A pesar de la victoria 2 por 1 ante Querétaro en el debut de Antonio Mohamed, Efraín Velarde considera que aún tiene que sortear muchas cosas para poder llegar a los puestos de clasificación, aunque reconoce ante Gallos se dio un gran primer paso.

“Era importantísimo ganar para que nos diera un poco de respiro, sabemos que nos falta todavía mucho pero creo que es importante ese primer paso de conseguir una victoria y queremos seguir en línea ascendente, sabemos que faltan muchos puntos para esta en zona de clasificación, así que tenemos que pensar partido a partido”, resaltó Efraín.

Además de los tres puntos, Velarde resalta que la victoria les dio un gran golpe anímico, el cual venía muy afectado tras los pobres resultados obtenidos.

“Sí, es una inyección anímica importante el siempre ganar y más después de venir de un bache tan difícil pero bueno de ahí no podemos bajar”, indicó.

Por último, puntualizó que el plantel seguirá trabajando para mejorar, ya que considera tienen grandes futbolistas para desplegar un gran futbol.

“No lográbamos dar tres toques, nuestra posesión del balón era difícil, (hay que) trabajar sobre eso porque el equipo tiene mucha calidad y cuando logramos juntarnos, logramos hacer el fútbol que queremos, el equipo se ve muy bien”, finalizó el Chispa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.