Home / Futbol MX / Aún podemos clasificar.- Velarde
Efraín Velarde asegura que Monterrey aún tiene posibilidades de entrar a la Liguilla.

Aún podemos clasificar.- Velarde

Monterrey, México, lunes 2 de marzo del 2015

La derrota ante Chivas sufrida ayer, si bien ha golpeado el ánimo dentro de Monterrey, dentro del grupo existe la confianza plena en que aún se puede clasificar a la Liguilla; así lo expresó en conferencia de prensa, Efraín Velarde.

Durante la semana pasada, Antonio Mohamed resaltó que Rayados tiene muchas posibilidades de entrar a la Fiesta Grande si ganaba seis de los 10 partidos que tenían por delante. Al perder uno, las probabilidades son menores, pero para Velarde estás siguen siendo altas y todo dependerá de ellos y lo que hagan dentro del campo.

“Es muy factible (ganar los 6 partidos) dependemos de nosotros, pero somos conscientes que aún hay una gran posibilidad de clasificar. Ahora lo más importante es sacar puntos para la confianza del grupo, obvio teniendo un buen funcionamiento”.

Efraín sabe que tras su caída contra Guadalajara el margen de error se reduce, es por eso que resalta que Mohamed les ha pedido ir por todo.

“Los puntos están en nuestras manos aunque ya no hay margen de error y lo sabemos. Mohamed nos pide dar mucho más”, resaltó el Chispa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.