Home / Destacado / Aún sin tener equilibrio
El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, habló sobre el cuadro celeste.

Aún sin tener equilibrio

Ciudad de México, martes 27 de enero del 2015

En conferencia de prensa, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, habló sobre el cuadro celeste, que si bien en tres partidos ha dejado el cero en su portería, tampoco ha sido uno de los cuadros más goleadores pues apenas ha anotado en dos ocasiones.

“Se está buscando ese equilibrio y buscar que el equipo mejore cada día que juegue más ofensivo y eso se tiene que ir acomodando”, recalcó Manzo sobre el accionar azul.

A pesar de la falta de goles, Agustín se dijo feliz con los puntos que lleva la Máquina, pues aseguró es mejor a lo que se tenía presupuestado a inicio del campeonato.

“Dos partidos de visita y luego uno de local y llevar siete puntos es mejor a lo presupuestado. Lo mejor de tener ese puntaje es intentar jugar mejor futbol”, agregó.

Por otro lado, un tema que no ha sido sencillo son las lesiones, en específico de los refuerzos quienes han presentado diversas molestias. Al respecto, el dirigente puso como ejemplo a Roque Santa Cruz, quien tuvo que realizar varios viajes antes de jugar.

“(Roque) Es un jugador que estuvo en Europa jugando a nivel de mar y llega a este lugar alto, ha viajado mucho en avión, viajó por su visa se salen del contexto deportivo y hacen que un jugador tenga una lesión. En caso de (Carlos) Lizarazo y Alemao han trabajado mayor tiempo en la ciudad y han mejorado en esta situación”, puntualizó el directivo cementero.

En el caso de Lizarazo, Manzo explicó que poco a poco está regresando a tener actividad, pues ya jugó ante la Sub-20 de Veracruz el fin de semana que pasó.

“En el caso de Lizarazo va en proceso también, el muchacho está jugando en la Sub-20. Tuvo sus primeros 45 minutos, anotó gol y es un jugador muy importante que cuando esté listo nos va a dar satisfacciones porque tiene un buen golpeo de balón”, acotó.

Finalmente, habló sobre la meta de puntos que se han planteado conseguir.

“Necesitas entre 25 y 26 puntos pero eso debe llevar una inercia, lo importante es jugar bien, que cada acción la ganes y eso hace que el equipo obtenga mayor cantidad de puntos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.