Home / Futbol MX / Avanza Tigres a semifinales
Con un empate ante Pachuca, los Tigres consiguieron su boleto a las Semifinales.

Avanza Tigres a semifinales

México, Monterrey, sábado 29 de noviembre del 2014

Con un empate de 1-1 (2-2 global) frente a los Tuzos de Pachuca, los Tigres de la UANL consiguieron su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2014 y ahora estarán a la espera de su contrincante.

Los de casa lucieron más peligrosos que los visitantes en los primeros instantes y Joffre Guerrón tuvo tres opciones, pero no las pudo concretar y así el marcador se mantuvo sin movimiento.

Sin embargo, Pachuca aprovechó una de las pocas opciones que tuvo para ponerse al frente, cuando Jürgen Damm centró por derecha y en el área remató Ariel Nahuelpán para poner el 1-0 a los 29 minutos.

Tigres tuvo que venir de atrás, se lanzó al ataque para buscar la igualada y se dio a los 38 minutos, cuando Darío Burbano remató en un tiro de esquina, se dio el rechace y Hugo Ayala apareció para el contra remate, con lo cual se dio el 1-1 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los auriazules lucieron más peligrosos, llegaron en diversas ocasiones a la portería rival, pero no pudieron concretar las que tuvieron.

Los Tuzos no pudieron generar ya mucho peligro al ataque, mientras Tigres tuvo opciones que no aprovechó, el cotejo terminó en empate y así lograron el pase a las semifinales del torneo.

Por: Manuel Dávalos

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.