Home / Cruz Azul / Avanzan negociaciones respecto al nuevo estadio del Cruz Azul
El Presidente Municipal de Tlanepantla, Estado de México, prometió que la Máquina Celeste aceptará la construcción de su nuevo inmueble en dicha localidad mexiquense.
El Presidente Municipal de Tlanepantla, Estado de México, prometió que la Máquina Celeste aceptará la construcción de su nuevo inmueble en dicha localidad mexiquense.

Avanzan negociaciones respecto al nuevo estadio del Cruz Azul




Parece ser que la posibilidad de construir un nuevo estadio para el Cruz Azul se ve cada vez más cerca. Esto fundamentado sobre las declaraciones de ciertas autoridades estatales del Estado de México, quienes ven con buenos ojos la implementación del recinto deportivo.

Raciel Pérez, Presidente Municipal de Tlanepantla, confesó que todo se encuentra en manos del Club Celeste, a quien asegura tomará la palabra para decirle ‘sí’ al proyecto.

La última palabra es del Cruz Azul, pero yo les prometo que, si vienen para acá, son Campeones. El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por supuesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares”, confesó el alcalde al portal ESPN.

Por su parte, el director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas aseguró que a los directivos del Cruz Azul les interesa mucho invertir en Tlanepantla, tanto que hicieron un estudio de marketing.

A ellos les interesa por su estudio de marketing Tlalnepantla, no han visto otro municipio y ellos quieren Tlalnepantla, por eso hicieron un estudio y pidieron una cita con nosotros, por eso se les atendió”, dijo Valdepeñas.

Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, agregó Raciel Pérez.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

1571783320_310598_1571791908_noticia_normal_recorte1

Tiburones Rojos de Veracruz volvieron a ganar un partido oficial después de siete meses y veinticuatro días

Siete meses y 24 días después el Veracruz volvió a ganar un duelo oficial, tuvieron …