Home / Destacado / Avergüenza Gignac a Chivas y tres más
AP10

Avergüenza Gignac a Chivas y tres más

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Lunes 15 de febrero del 2016

El delantero de los Tigres, André Pierre Gignac, en estos momentos puede ver por encima del hombro a cuatro equipos completos del futbol mexicano.

Escuadras de tradición como Chivas y Atlas, además de los Jaguares de Chiapas y los Dorados de Sinaloa, suman menos goles entre todos sus integrantes que el atacante francés de los Tigres en solitario.

Tras seis fechas del Clausura 2016, Gignac acumula seis dianas para liderar la tabla de máximos anotadores de la Liga MX, mientras que entre todos los jugadores de Chivas, del Atlas, de Dorados o de Jaguares, respectivamente, no lo superan.

Por ejemplo Gignac triplica la cosecha actual de los Dorados de Sinaloa, equipo que apenas cuenta con dos goles marcados.

Los Jaguares  han anotado en cuatro ocasiones, dos menos que el delantero universitario, y que los equipos tapatíos tienen la misma cantidad de goles que en lo personal cuenta el romperedes auriazul.

 

Checa también

609375412

Tigres vs Chivas; en Busca de la Gloria.

La gran final del futbol mexicano, entre los Tigres de la UANL y las Chivas

3 comentarios

  1. PINCHE PÀGINA MAMONA…

  2. Este buey debe ser hijo de Videgaray, que analisis tan sabios, entoces cuando estos equipos tengan mas goles el,frances ya va ser mediocre, yo creo q se pasomlamnoche en vela para su analisis tan profundo

  3. Pinche nota de lo más idiota, se ve que este intento fallido de periodista no tiene más que mierda en la cabeza, nada de creatividad.