Home / Destacado / Avilés Hurtado, en busca de su mejor nivel
El atacante de Rayados manifestó continuar trabajando para por fin lograr llenarse de ese nivel futbolístico que perdió hace un par de temporadas.
El atacante de Rayados manifestó continuar trabajando para por fin lograr llenarse de ese nivel futbolístico que perdió hace un par de temporadas.

Avilés Hurtado, en busca de su mejor nivel




La etapa de Avilés Hurtado con Monterrey ha tenido un par de caras muy notorias. La primera se dio a su llegada, con un jugador  punzante y peligroso que ponía a temblar a cualquier muro defensivo  que se atreviese a chocar contra él; y la segunda después de la final del Apertura 2017 ante Tigres, en donde falló un penal que podría haber significado el empate parcial y que eso derivó una baja de nivel y una desconfianza bastante palpable.

Ahora, a casi dos años después de aquel amargo momento en su carrera, Avilés solo ofrece destellos, mostrándose así como un jugador intermitente que de acuerdo a sus más recientes declaraciones, seguirá trabajando para lograr alcanzar ese nivel que se le conoció en Jaguares, Tijuana y en los mismos Rayados, a su llegada, obviamente.

Contento por estar trabajando bien, me siento físicamente bien, y eso es lo que quiero para retomar mi nivel y aportar al equipo. Esperemos que esta Fecha FIFA nos haya servido para revalidar lo que hemos hecho bien, tenemos muchísima calidad y Monterrey se merece estar en los primeros planos y tenemos que demostrarlo, por eso ya pensamos en e partido del sábado”, señaló el cafetalero.

Ahora, haciendo un enfoque al tema grupal, La Pandilla también se ha encargado de mostrar dos caras demasiado diferentes en este Apertura 2019, una de local y otra de visitante, siendo ésta última la que más preocupa al aficionado albiazul, al club y al mismo Hurtado, quien explicó las posibles causas de dicha queja.

Yo creo que tienes razón porque los resultados no nos han acompañado, hemos jugado buenos partidos pero no hemos sacado resultados positivos. Creo que pasan por momentos, te meten un gol, entra la desesperación y caes en los errores”, consideró.

Monterrey ya se alista para su duelo ante los Rayos del Necaxa del próximo sábado, correspondiente a la jornada 9 de la actual temporada.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …