Home / Destacado / Avilés Hurtado llega a Monterrey
Aviles Hurtado

Avilés Hurtado llega a Monterrey

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 12 de Junio del 2017.

Después de que los Rayados del Monterrey contrataran al flamante delantero, Avilés Hurtado, en el Draft del Futbol Mexicano, el día de hoy arribó a la ciudad de Monterrey a medio día.

Al momento de su llegada, el Colombiano fue cuestionado sobre por que eligió a la Pandilla y no a las águilas del América, a lo que el jugador de 30 años respondió que lo que lo convenció de venir a la Sultana del Norte fue el proyecto que tienen en el club Albiazul.

“Son decisiones que se toman con la directiva del equipo anterior, lo bueno es que Rayados nos puso un proyecto muy importante, pasa más por eso, me convenció el proyecto de Monterrey”, afirmó Hurtado.

Así mismo, el ex-jugador de Xolos dio las gracias a la directiva rayada por toda la confianza que le han brindado. Igualmente, mencionó que su reto al llegar al equipo dirigido por Antonio Mohamed, es el ser campeón.

“Estoy contento, emocionado y con ganas de trabajar. El reto es grande, Rayados siempre pelea por cosas grandes. El reto es ser campeón”. declaró.

Por último, Avilés no se impuso una meta de goles para su primer torneo con Monterrey, pues quiere dar todo por el conjunto.

“nunca me coloco metas de goles. Siempre trato de dar lo mejor de mí en el terreno de juego, de aportarle al equipo”, concluyó.

 

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.