Home / Tigres / Ayala jugará ante América
El defensa de Tigres espera que la delantera del América se vaya sin marcar del Universitario.

Ayala jugará ante América

México, Monterrey, viernes 08 de agosto del 2014

El defensor felino, Hugo Ayala, entrenó al parejo este viernes y se reporta listo para el partido de este sábado ante el América, luego del golpe sufrido en el tobillo, que lo obligó a salir del partido el viernes pasado en Tijuana. Aunque reconoce tener aún una ligera molestia, no se quiere perder el juego ante los azulcremas.

“Sí ya estoy mejor, todavía con un poquito de molestia pero ya estoy a la orden del Tuca, por si se me requiere y me toca jugar. He estado platicando con el doctor, te digo, estos partidos no se quieren perder. Esperemos estar bien el día de mañana y poder jugar”, señaló.

El canterano rojinegro reconoció que sería importante obtener los tres puntos ante un equipo como América… “Siempre va ser especial ganarle, ganar a cualquier rival es para lo que se trabaja en la semana. Por el futbol que ha desplegado el América, por las individualidades que tiene, también nos ayudaría a nosotros bastante sacar el triunfo aquí en casa”.

“Son tres puntos muy importantes pensando en el primer objetivo que es calificar a la liguilla; tampoco si se le gana vamos a ser los mejores”, dijo.

Negó que las ausencias del equipo de Mohamed, entre ellos Paul Aguilar, Rubens Sambueza, Juan Carlos Valenzuela y Pablo Goltz, sean ventaja para Tigres.

“Si bien son jugadores muy importantes, sabemos que es un plantel muy completo. Cualquiera que le toque estar ahí sabemos que tiene la capacidad de enfrentar este tipo de partidos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.