Home / Futbol Mundial / Bacca fuera de cinco a siete días
El artillero cafetalero estará fuera de las canchas por una semana, tras un golpe sufrido en el entrenamiento.

Bacca fuera de cinco a siete días

Sao Paulo, Brasil, lunes 16 de junio del 2014

El artillero cafetalero, Carlos Bacca, estará fuera de las canchas por una semana, tras un golpe sufrido en el entrenamiento de Colombia.

Por una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, el atacante nacional será baja de cinco a siete días, por lo que es muy seguro que no estará para el segundo partido de la Fase de Grupos, cuando los cafetaleros jueguen contra Costa de Marfil.

La lesión que sufrió Bacca se dio durante una sesión de ejercicios este domingo con los elementos que no vieron acción contra Grecia, cuando el atacante sintió un pequeño dolor al realizar un disparo hacia el arco, tirándose de forma inmediata en el césped.

Aunque se llegó a temer lo peor sobre esta situación y una posible baja definitiva del mundial, las pruebas medicas indicaron que la gravedad del golpe no es tan sería, indicando que el jugador estaría listo para el ultimo partido contra Japón el 24 de junio.

El delantero que actualmente pertenece al Sevilla de la Liga Española estará bajo tratamiento fisioterapéutico para recuperarse y estar al 100% físicamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.